Resoluciones

Resoluciones

Se modifican las especificaciones técnicas de la información a reportar por la Sociedad Administradora del Depósito Centralizado de Valores – Deceval por los años gravables 2016, 2017 y 2018.
Se adopta el modelo de Inspección, Vigilancia y Control para la Superintendencia Nacional de Salud para el ejercicio de la supervisión de los riesgos inherentes al Sistema General de Seguridad Social en Salud.Por medio de la cual se adopta el modelo de Inspección, Vigilancia y Control para la Superintendencia Nacional de Salud para el ejercicio de la supervisión de los riesgos inherentes al Sistema General de Seguridad Social en Salud.
Se establecen la fecha y lo requisitos de la convocatoria a los aspirantes para la conformación de la lista de auxiliares de la justicia creada y administrada por la Superintendencia de Sociedades de conformidad con el Decreto 1074 de 2015.
Se fija la Tarifa de Venta en Bloque de energía eléctrica para efectos de la liquidación de las transferencias establecidas en el artículo 45 de la Ley 99 de 1993.
Se fija el trámite y los requisitos para la autorización y concesión de la operación de juegos de suerte y azar en la modalidad de localizados.
Se crea el Comité de Fiscalización para la determinación de una Sede Efectiva de Administración.
Se establecen la forma y requisitos para solicitar ante las autoridades ambientales competentes la acreditación o certificación de las inversiones de control del medio ambiente y conservación y mejoramiento del medio ambiente y se dictan otras disposiciones.
Se adopta el Servicio Informático Electrónico Régimen Tributario Especial y se dictan otras disposiciones.
Se profiere la Resolución de que trata el artículo 631-4 del Estatuto Tributario.
Se modifica la Resolución SDH-0198 de 09 de octubre de 2017, “Por la cual se establecen los lugares, plazos y descuentos que aplican para cumplir con las obligaciones formales y sustanciales para la presentación de las declaraciones tributarias y el pago de los tributos administrados por la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá, DIB de la Secretaría Distrital de Hacienda”.