Resoluciones

Resoluciones

Se establece el funcionamiento del Sistema Nacional del Control Fiscal (Sinacof).
Se fijan las tasas por concepto de los servicios prestados a los vigilados y ciudadanos.
Se prorroga el plazo indicado en la Resolución número 706 de diciembre 16 de 2016 (modificada por la Resolución número 043 de febrero 8 de 2017 y 097 de marzo 15 de 2017), para el reporte de la información financiera, económica, social y ambiental a través del Sistema Consolidador de Hacienda de Información Pública (CHIP), correspondiente al período enero-marzo de 2019.
Se establecen lineamientos generales de ordenación para ejercer la pesca deportiva en el territorio nacional.
Se define el listado de grupos relevantes con sus Valores Máximos de Recobro / cobro para el reconocimiento y pago de servicios y tecnologías no financiados con la Unidad de Pago por Capitación.
Se establecen los Contribuyentes obligados a presentar su declaración del impuesto de industria y comercio, avisos y tableros en el periodo bimestral a partir de la vigencia gravable 2019 y se dictan otras disposiciones.
Se expide el reglamento del proceso de inscripción y renovación del examen para hacer parte del registro de interventores, liquidadores y contralores de la Superintendencia Nacional de Salud y para el uso del aplicativo RILCO.
Se reglamenta la instalación y uso de cintas retrorreflectivas preventivas y se dictan otras disposiciones.
Se señalan los requisitos de la factura electrónica de venta con validación previa a su expedición, así como las condiciones, términos y mecanismos técnicos y tecnológicos para su implementación.
Se certifica el Interés Bancario Corriente para la modalidad de crédito de consumo y ordinario.