Tema: Contratación Estatal

Se modifica parcialmente la estructura de la Agencia Nacional de Contratación Pública -Colombia Compra Eficiente-.
Publicado en: Decretos
Se modifican y adicionan las disposiciones relacionadas con la administración de los bienes del FRISCO de las que trata el Título 5 de la Parle 5 del Libro 2 del Decreto 1068 de 2015, Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público.
Publicado en: Decretos
Prohibición contenida en el artículo 10 del Decreto 128 de 1976 aplicable a los miembros de las juntas o consejos, gerentes y directores de entidades descentralizadas nacionales impide la contratación de sus servicios profesionales con las entidades indicadas en la norma, sin que eso incluya la vinculación legal y reglamentaria con las mismas.
Se modifica la estructura de la Agencia Nacional de Defensa Jurídica del Estado.
Publicado en: Decretos
Se deroga el Capitulo 2, Titulo 3, Parte 2, Libro 2 del Decreto 1074 de 2015, Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo.
Publicado en: Decretos
Suspensión provisional de varios apartes del Decreto 092 de 2017, por el cual se reglamenta la contratación con ESAL.
Publicado en: Jurisprudencia
Se busca modificar y adicionar las disposiciones relacionadas con la administración de los bienes del FRISCO de las que trata el Título 5 de la Parte 5 del Libro 2 del Decreto 1068 de 2015, Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público.
Publicado en: Proyectos
Se busca modificar el Título 2 de la Parte 5 del Libro 2 del Decreto 1068 de 2015, en lo relacionado con la información y movilización de activos del estado y se adiciona el Capítulo 6 al mismo Título con reglas sobre el saneamiento de bienes inmuebles de la Nación.
Publicado en: Proyectos
La enajenación temprana de bienes sujetos a medidas cautelares bajo la administración del Fondo para la Rehabilitación, Inversión Social y Lucha contra el Crimen Organizado (FRISCO) y en proceso de extinción del dominio, constituye una medida razonable, proporcionada y necesaria, que cumple una finalidad legítima e imperiosa; y otras.
Publicado en: Jurisprudencia
Impacto en los contratos estatales ser declarado responsable fiscalmente.

Para consulta en línea

contratacion

Contratación Estatal
y Registro Único de Proponentes

Concordancias Doctrina y Jurisprudencia