Tema: Organización Territorial

El límite del 25% en la liquidación del impuesto predial por efecto del incremento de las tarifas ordenado en la Ley 1450 perdió vigencia, toda vez que se cumplió el tiempo de la gradualidad, condición que rige la aplicación del límite.
Se expiden normas en materia de control poblacional en situaciones de desastre y calamidad pública y se dictan otras disposiciones para el departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.
Publicado en: Decretos
Se crea y organiza el Sistema Nacional de Rendición de Cuentas.
Publicado en: Decretos
Se adiciona la Parle 23 al Libro 2 del Decreto 1068 de 2015, Decreto Único Reglamentario del Sector Hacienda y Crédito Público, en lo relacionado con el Fondo de Fuentes Alternativas de Pago para el Desarrollo de Infraestructura (FIP) de que trata el artículo 149 de la Ley 2010 de 2019.
Publicado en: Decretos
Se adiciona el Decreto 1077 de 2015 Único Reglamentario del Sector Vivienda, Ciudad y Territorio, en lo relacionado con la expedición de licencias urbanísticas para el Departamento Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina y sus cayos, con posterioridad a la declaratoria de situación de desastre o calamidad pública.
Publicado en: Decretos
Se adiciona la parte 6 al Libro 2 del Decreto 1079 de 2015, Único Reglamentario del Sector Transporte, en lo relacionado con la identificación de parqueaderos preferenciales para vehículos eléctricos.
Publicado en: Decretos
Se crea la categoría municipal de Ciudades Capitales, se adoptan mecanismos tendientes a fortalecer la descentralización administrativa y se dictan otras disposiciones.
Publicado en: Leyes
Se realiza la distribución y asignación de vacunas a las entidades territoriales departamentales y distritales, en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.
Publicado en: Resoluciones
Se establecen los criterios y condiciones para la distribución, asignación y entrega de las vacunas en el territorio colombiano, en el marco del Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.
Publicado en: Resoluciones
Se adoptan medidas para conservar la seguridad, preservar el orden público, y mitigar el impacto por la pandemia de Coronavirus SARS-Cov-2 (COVID-19).
Publicado en: Decretos