Circulares

Circulares

La sociedad comercial que optó por el régimen tributario ZESE en el año 2020 y que se acogió a lo dispuesto en el parágrafo 6 del artículo 268 de la Ley 1955 de 2019, deberá remitir a la DIAN la certificación de que trata el numeral 3 del artículo 1.2.1.23.2.7 del Decreto 1625 de 2016, con las salvedades a que haya lugar.
Derogatoria de la Circular Externa No. 02 de 2021 sobre el «Uso excepcional de huelleros físicos o electrónicos para recolectar información biométrica (datos sensibles) con miras a prevenir el contagio de la COVID-19 a través de contacto indirecto».
Lineamientos sobre la Aplicación de la Prórroga Automática de que trata el Decreto Ley 2106 de 2019.
Soporte técnico para la implementación del aplicativo Smartsupervision. (Nueva estructura para el proceso de atención y reporte de la información relacionada con la gestión de quejas por parte de las entidades vigiladas por la Superintendencia Financiera)
Mecanismos para fortalecer la debida diligencia de los beneficiarios de pólizas de seguros, garantías y avales bancarios, y patrimonios autónomos.
Se pretende unificar e implementar directrices que faciliten y esclarezcan la gestión de los procesos judiciales de intervención, principalmente en relación con la labor que desempeña el auxiliar de la justicia designado en el cargo de agente interventor.
Circular sobre Estructuras Livianas.
Política de Supervisión Societaria y Contable.
Política de Supervisión de los Programas Transparencia y Ética Empresarial – PTEE.
Aspectos a tener en cuenta en relación con la vacuna contra la COVID-19.