Resoluciones

Resoluciones

Se regula el trámite de inscripción del RUT a través de las Cámaras de Comercio, se establecen sus características técnicas y se dictan otras disposiciones.
Se modifica el artículo 1 de la Resolución 506 de 2021, en cuanto al plazo para para que los facturadores electrónicos del sector salud adopten el Anexo Técnico «Campos de datos adicionales del sector salud incluidos en la generación de la factura electrónica de venta».
Se fija el contenido y características técnicas que debe cumplir la información solicitada por la UGPP en el marco del proceso de fiscalización.
Se orienta y establecen los objetivos, principios y distribución de recursos del Programa de Actualización a Líderes Sindicales.
Se establecen los criterios de identificación, selección, vinculación, permanencia y egreso de hogares en condición de pobreza extrema a la Estrategia para la Superación de la Pobreza Extrema - Estrategia Unidos.
Se da inicio a una convocatoria pública para conformar la Lista de Auxiliares de la Justicia creada y administrada por la Superintendencia de Sociedades, de conformidad con las disposiciones contenidas en el artículo 2.2.2.11.2.2. del Decreto Único Reglamentario 1074 de 2015.
Miércoles, 06 Octubre 2021 00:00

Resolución DIAN No. 108 de 6 de octubre de 2021.

Se modifica el artículo 651-1 de la Resolución 46 de 2019. (Trámite correspondiente a la emisión del concepto favorable o desfavorable para la asignación del contingente para lasexportaciones de desperdicios y desechos de chatarra de fundición de hierro o acero y; lingotes de chatarra de hierro o acero)
Se deroga la Resolución número 40240 del 18 de marzo de 2018 y se establece el procedimiento para emitir la viabilidad sectorial respecto de los proyectos de obras presentados para ser ejecutados por medio del mecanismo de obras por impuestos y se dictan otras disposiciones.
Se levanta la suspensión de términos prevista en el literal a) del artículo 2 de la Resolución 55 de 2020, modificado por los artículos 1 de la Resolución 62 de 2020 y 1 y 2 de la Resolución 079 de 2021.
Se adoptan los valores comerciales de referencia de la tierra para la asignación de compra de tierras del Subsidio Integral de Acceso a Tierras.