Resoluciones

Resoluciones

Se subroga la Resolución 2082 del 6 de octubre de 2016. (Estándares de cobro, conductas sancionables, dosificación de sanciones y procedimiento sancionatorio)
Se señala el contenido y se adoptan las características técnicas de la información cambiaria y de los informes de endeudamiento externo que deben ser presentados a la DIAN.
Se unifican los criterios de clasificación, asignación y gestión de los contribuyentes de los impuestos administrados por la Dirección de Impuestos de Bogotá y la Dirección Distrital de Cobro.
Se reglamentan los artículos 631-5 y 631-6 del Estatuto Tributario. (Definición de Beneficiario Final y Registro Único de Beneficiarios Finales)
Se establecen los requisitos minimos de seguridad para el desarrollo de trabajos de altura.
Se establecen los valores de los trámites y servicios de la UAE Junta Central de Contadores para la vigencia 2022.
Se modifica la Resolución 46 de 2019, en lo relacionado con el costo de los servicios de clasificación arancelaria, resoluciones anticipadas y ajustes de valor permanente.
Se realiza una asignación parcial de los recursos de la Subcuenta de Subsistencia del Fondo de Solidaridad Pensional para la vigencia fiscal 2021, al Programa de Exmadres Comunitarias y Sustitutas.
Se implementa y desarrolla en el sistema de facturación electrónica la funcionalidad del documento soporte en adquisiciones efectuadas a sujetos no obligados a expedir factura de venta o documento equivalente.
Se adiciona la Resolución DDI-023769 del 29 de noviembre de 2021 «Por medio de la cual establecen los Grandes Contribuyentes de los impuestos distritales a partir de la vigencia gravable 2022».