Aplicativo People Tax

E-mail
Diseñado bajo Excel
Con envío ENVÍO A NIVEL NACIONAL para $ 10.000,00
Con envío Publicación Virtual para $ 0,00
Precio de venta$ 230.000
Descripción

Aplicativo People Tax 

Aplicativo para elaborar declaraciones de renta de personas naturales

Es un aplicativo diseñado bajo Excel que le ayudará a la elaboración de la declaración de renta de personas naturales residentes por el año gravable 2019 actualizado con la última normatividad aplicable.

Al aplicativo se deben ingresar una serie de información y al final el aplicativo le arrojará su formulario 210 listo para digitarlo en la página DIAN junto con los valores de las rentas exentas que se deben digitar a la ingresar a la plataforma para que el cálculo de la renta exenta y deducciones imputables sean las correctas. (Novedad para este año)

PEOPLE TAX contempla los diferentes tipos de rentas, (Cédula general que contempla: rentas de trabajo, de capital y no laboral; cédula de pensiones y cédula de dividendos y participaciones) liquidará automáticamente anticipos, renta presuntiva, renta exenta y deducciones imputables con las limitaciones respectivas, verificará su justificación patrimonial y al final podrá obtener un borrador de su declaración.

Cuenta con un anexo de auditoria donde le arrojará información importante de la declaración y le alertará sobre inconsistencias al digitar los datos o temas para la optimización de su impuesto.

Esta herramienta no genera el formato 2517, y aunque se pueden hacer declaración de renta para personas naturales obligadas a llevar contabilidad, su diseño está enfocado para naturales no obligadas a llevar contabilidad.