SEMINARIO VIRTUAL EN VIVO
Información Exógena en Medios Electrónicos para la DIAN
año gravable 2022 presentación 2023
Aplicación a la Resolución 124 del 28 de octubre de 2021
ORGANIZA:
ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS EMPRESARIALES - E.A.E. E.U.
Cel. y WhatsApp: 320 849 4956 - 313 350 9115
Tels.: (601) 645 9109 – 312 6318 – 217 1417
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
BOGOTÁ: Calle 64 No. 10-45 Interior 2.
Para INSCRIBIRSE EN LÍNEA por favor complete el formulario
al final de este documento.
Cinco (5) Horas
Horario: 8:00 am a 1:00 pm
$238.000 por participante (IVA incluido)
- Nota: Descuento del 10% por dos (2) o más Participantes de la misma Empresa. (Válido para clientes no afiliados).
- Nota: Él envió de la cartilla impresa fuera de Bogotá tiene un costo adicional de $10.000. Este valor NO hace parte de la facturación (NO se factura)
- Facturación: Posterior a la inscripción remitiremos una PRE-FACTURA, una vez confirmado el pago, enviaremos la factura electrónica correspondiente
Descuentos para Afiliados Bibliotecas:
-
- Biblioteca Digital para Contadores:
-
- -10% por participante.
-
- Biblioteca Digital para Contadores:
-
- Bibliotecas Digitales de Información Legal y empresarial:
-
- A un año -10% por participante.
- A dos años -15% por participante.
- A tres años -25% por participante.
-
- Bibliotecas Digitales de Información Legal y empresarial:
- Cartilla Información Exógena en Medios Electrónicos para la DIAN 2023. impresa o digital (Cartilla digital acceso hasta el 30 diciembre de 2023) ($110.000 Precio venta individual)
- Plantilla en Excel (todos los formatos)
- Memorias del seminario en PDF
- Certificado de asistencia. (enviado a su correo electrónico en PDF)
Contadores y en general a cualquier profesional de las ciencias económicas y administrativas, que posean conocimientos básicos en temas fiscales.
Exposición de cada uno de los temas por parte del conferencista, sesión de preguntas y respuestas de los participantes.
TEMARIO INFORMACION EXOGENA EN MEDIOS ELECTRONICOS PARA LA DIAN AÑO GRAVABLE 2022
OBLIGADOS (QUIEN)
-
- Modificación en personas naturales, topes por obligado
- Periodicidad de presentación por obligado
INFORMACIÓN A SUMINISTRAR (Por tipo de obligado) (QUE)
-
- Clase de información
- Límites mínimos a informar
- Condiciones de la información
MODIFICACIONES EN LA INFORMACIÓN A SUMINISTRAR (QUE)
-
- Nueva información a brindar
FORMATOS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS (COMO)
-
- Preparación de la información a rendir
- Taller y guía de elaboración de principales formatos
PLAZOS (CUANDO)
-
- Según tipo de obligado
FORMA DE PRESENTACIÓN DE LA INFORMACIÓN
-
- Procedimientos previo a la presentación
SANCIONES y FIRMEZA
DR. JORGE ENRIQUE BELTRAN TRIANA:
Contador Público de la Universidad de La Salle, experto tributarista con 19 años de experiencia en el sector privado y amplia trayectoria en el sector público, Especialista en Finanzas Publicas Nacionales y Territoriales de la Universidad Central de Colombia, Catedrático de impuestos, con énfasis en impuestos Nacionales e información exógena, de la Universidad Piloto de Colombia, conferencista en información Exógena y actualización tributaria de la firma Monclou Asociados.
Autor de la Cartilla de Información Exógena Medios Magnéticos para la DIAN 2009 al 2023. Escritor, Asesor; Consultor y conferencista permanente del Grupo Editorial Nueva Legislación SAS y Escuela de Altos Estudios Empresariales E.A.E E.U de Bogotá.
TÉRMINOS Y CONDICIONES
-
-
El participante al seminario debe contar con un dispositivo PC, iPad, iPhone o dispositivo Android y red de internet para garantizar el correcto desarrollo del seminario, se sugiere acceso a micrófono, audio y video para la interacción.
- Los seminarios son personalizados y no son transferibles a otra(s) persona(s), se recomienda ingresar a la plataforma ZOOM con su nombre y apellido completo según inscripción previa.
-
El participante al seminario accede mediante un link y una contraseña. (Plataforma ZOOM).
-
Los datos personales serán tratados mediante la política de privacidad.
-
La no asistencia al evento da por prestado el servicio y no dará lugar a devoluciones de dinero (se le entregará el material que incluye el seminario)
-
FORMA DE PAGO
Para asistir al seminario se debe cancelar por anticipado, Consignar, hacer transferencia o girar cheque a favor de ESCUELA DE ALTOS ESTUDIOS EMPRESARIALES E.U- E.A.E- EU. NIT 830.512.273-2 a las siguientes cuentas:
-
- Banco AV-VILLAS cuenta corriente No 02131561-9 (formato Recaudo Nacional)
- Banco DAVIVIENDA cuenta corriente No 006169997621 (Formato de convenio empresarial).
- GIRO: Un giro a través de Efecty a nombre de JORGE ENRIQUE CHAVARRO C.C. 4.275.870 de TIBANA (Boyacá)