Tema: Estados de Emergencia

Se da apertura a la Etapa 5 de que trata el articulo 7 del Decreto 109 de 2021, mediante el cual se adopta el Plan Nacional de Vacunación contra la COVID-19.
Publicado en: Resoluciones
Regreso a clases presenciales en los establecimientos educativos privados de Bogotá D. C.
Publicado en: Circulares
Se reanudan los términos dentro de las actuaciones administrativas en los procesos fiscales de indagaciones preliminares, responsabilidad fiscal, administrativos sancionatorios fiscales y jurisdicción coactiva que se adelantan en la Auditoría General de la República.
Publicado en: Resoluciones
Alcance del numeral 7.1.3.20 del artículo 7 del Decreto 630 de 2021. (Priorización en la vacunación de gestores y gestoras sociales y del personal de las entidades públicas del nivel municipal, distrital, departamental y nacional con labores de campo relacionadas con la gestión policiva, diálogo social y atención a la población vulnerable)
Publicado en: Circulares
Medidas para enfrentar el (sic) COVID-19 ante alta ocupación de UCI.
Publicado en: Circulares
Se modifican los artículos 8, 15 y 16 del Decreto 109 de 2021, en cuanto a la identificación de la población a vacunar, agenaamiento de citas y aplicación de la vacuna contra la COVID-19.
Publicado en: Decretos
Viernes, 09 Julio 2021 00:00

Ley No. 2096 de 5 de julio de 2021.

Se promueve el uso de Tapabocas Inclusivos y/o demás elementos transparentes y se dictan otras disposiciones.
Publicado en: Leyes
Filmaciones del proceso de vacunación contra la COVID-19.
Se modifican los artículos 9 y 10 del Decreto 1787 de 2020, en cuanto a la expedición, vigencia, información, renovaciones y modificaciones de la Autorización Sanitaria de Uso de Emergencia -ASUE-.
Publicado en: Decretos
Se establecen los requisitos sanitarios que se tendrán en cuenta en la donación de medicamentos de síntesis química, biológicos, radiofármacos, productos fitoterapéuticos, gases medicinales, medicamentos homeopáticos, dispositivos médicos, equipos biomédicos, reactivos de diagnóstico in vitro, cosméticos y productos de higiene doméstica y absorbentes de higiene personal, y materias primas, para atender la pandemia por la COVID-19.
Publicado en: Decretos