Tema: Estados de Emergencia

Medidas para el desarrollo del segundo y tercer día sin IVA en el marco de la pandemia por Coronavirus COVID-19.
Publicado en: Circulares
Coordinación de medidas de control y vigilancia en materia de protección al consumidor, con ocasión de la expedición del decreto legislativo 682 de 2020, por el cual se establece la exención especial del impuesto sobre las ventas para el año 2020 y se dictan otras disposiciones.
Publicado en: Circulares
Se aprueba el reglamento para el Procedimiento de Recuperación Empresarial ante las Cámaras de Comercio.
Publicado en: Resoluciones
Se establece la información de que trata el artículo 6 del Decreto Legislativo 682 de 21 de Mayo 2020. (Información relacionada con las ventas de bienes realizadas los días 19 de junio, 3 de julio y 19 de julio del año 2020 conforme con los parámetros establecidos en las Especificaciones Técnicas del Formato 2669 Versión 1)
Publicado en: Resoluciones
Se adoptan medidas transitorias en materia de operaciones de comercio exterior y se dictan otras disposiciones para mitigar los efectos causados por la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19.
Publicado en: Decretos
Se modifica y prorroga la vigencia del Decreto 749 del 28 de mayo de 2020 «Por el cual se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público», modificado por el Decreto 847 del 14 de junio de 2020.
Publicado en: Decretos
Se modifica el artículo 3 de la Resolución No. DDI-008490 del 12 de marzo de 2020 «Por la cual se aclara y modifica la Resolución DDI-000173 del 10 de enero de 2020 (sic) «Por la cual se establecen las personas naturales, jurídicas, consorcios, uniones temporales y/o sociedades de hecho, el contenido y las características de la información que deben suministrar a la Dirección Distrital de Impuestos de Bogotá».
Publicado en: Resoluciones
Se adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo del coronavirus COVID-19 en las actividades relacionadas con el entrenamiento y competencia de los futbolistas profesionales.
Publicado en: Resoluciones
Se adopta el protocolo de bioseguridad para el manejo y control del riesgo de coronavirus COVID-19 en las actividades relacionadas con el Entrenamiento de los Deportistas de Alto Rendimiento, Profesionales y Recreativos.
Publicado en: Resoluciones
Se modifica el artículo 2 de la Resolución No. 55 de 29 de mayo de 2020 «por medio de la cual se adoptan medidas de urgencia para garantizar la atención y la prestación de los servicios por parte de la Unidad Administrativa Especial Dirección deImpuestos y Aduanas Nacionales -DIAN, en el marco del Estado de Emergencia Económica, Social y Ecológica». (Suspensión de términos)
Publicado en: Resoluciones