Tema: Propiedad Horizontal

Se certifica el Interés Bancario Corriente para la modalidad de crédito de consumo y ordinario.
Publicado en: Resoluciones
Las políticas contables facilitan que los usuarios de la información financiera conozcan las bases sobre las cuales se elaboran los estados financieros y sirven de guía para el trabajo del área contable.
La preparación y presentación del presupuesto a la asamblea le corresponde a la administración de la copropiedad, para lo cual deberá disponer de los recursos que le sean asignados por la asamblea para la realización del mismo.
Instrucciones para la gestión y mitigación del riesgo en los ambientes de trabajo, en el marco del sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, por el contagio de la COVID-19.
Publicado en: Circulares
Se certifica el Interés Bancario Corriente para las modalidades de crédito de consumo y ordinario y microcrédito.
Publicado en: Resoluciones
La Corte declaró constitucional el deber que tienen todos los comerciantes, y quienes sin tener calidad de comerciantes ejercen operaciones mercantiles, de efectuar el pago de sus obligaciones contractuales en el término que contempla la Ley 2024 de 2020.
Publicado en: Jurisprudencia
Se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19 para el mantenimiento del orden público en la ciudad de Bogotá D. C., la reactivación económica segura y se dictan otras disposiciones.
Publicado en: Decretos
Se imparten instrucciones en virtud de la emergencia sanitaria generada por la pandemia del Coronavirus COVID-19, y el mantenimiento del orden público, se decreta el aislamiento selectivo con distanciamiento individual responsable y la reactivación económica segura.
Publicado en: Decretos
Se adopta el protocolo general de bioseguridad para el desarrollo de las actividades económicas, sociales, culturales y del Estado.
Publicado en: Resoluciones
Se certifica el Interés Bancario Corriente para la modalidad de crédito de consumo y ordinario.
Publicado en: Resoluciones